Le presentamos a continuación nuestro plan de web hosting, el cual cuenta con el soporte CloudLinux y Cpanel brindando una adecuada administración de sus archivos web, correos electrónicos, base de datos, herramientas de seguridad, etc.

El web hosting está basado en plataforma Linux en estado permanente de funcionamiento los 365 días del año.

Nuestro soporte técnico especializado podrá brindar asesoría 8/5 mediante formulario de contacto, correo electrónico o llamando al teléfono (511) 468-6301 / Celular: 947-254-772.

Web Hosting
CloudLinux - cPanel
US$ 120

Ilimitado espacio en disco

Ilimitado tráfico mensual

Ilimitado alojamiento de dominios

Ilimitados subdominios

Ilimitadas cuentas de correo electrónico

Webmail

Bloqueo de Spam

Administrador de archivos

Ilimitados usuarios FTP

Copias de seguridad

Seguridad de datos

Estadística web

Ilimitadas bases de datos MySQL

phpMyAdmin

PHP 4.x, 5.x, 7.x

Instalador de aplicaciones Softaculous

DETALLES ADICIONALES

El costo del web hosting incluye el IGV.

Para solicitar información adicional de un nuestro web hosting debe contactar con soporte@ingeniovisual.com

El pago se debe realizar por depósito bancario. Realizado el pago usted debe enviar la constancia / voucher de pago a pagos@ingeniovisual.com.

Si usted tiene registrado su dominio con nosotros procederemos a actualizar sus DNS, caso contrario usted deberá asignar las siguientes DNS a su dominio dns1.ingeniovisual.com / dns2.ingeniovisual.com. La propagación de dichas DNS debe completarse en un periodo no mayor de 24 a 48 horas.

Nosotros le enviaremos vía correo electrónico los datos de acceso al web hosting. Si es el primer servicio que obtiene con nosotros le enviaremos también por correo electrónico sus datos de usuario y contraseña de acceso al sistema de control de servicios contratados.